Preguntas más frecuentes sobre Leumi Online

¿Qué es Leumi Online?

Leumi en línea es la ventanilla en el program de Internet que Bank Leumi USA abre para sus relaciones bancarias con nosotros. Es sencilla y segura, y está disponible las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo.

View Commercial Banking Demo

View Private Banking Demo

¿Qué son los requirimentos minimales para usar un PC con Leumi Online?

Para usar Leumi Online, usuarios deben tener Windows 7 (o version mas alta) instalado en el PC y estar usando Internet Explorer de version 10 or mas alta.

¿Debo desactivar el bloqueador de ventanas emergentes al usar Leumi Online?

Algunas características de Leumi Online requieren que el bloqueador de ventanas emergentes esté desactivado para poder utilizarlas.

¿Puedo acceder a mis cuentas en Bank Leumi le – Israel a través de Leumi Online?

No. Solamente puede acceder a las cuentas mantenidas por Bank Leumi USA.

¿Cuales cuentas de Bank Leumi USA puedo acceder?

Puede acceder a cualquier tipo de cuenta (cuenta corriente, de mercado de dinero, cuenta de ahorro, depósitos a plazo, présta mos y activos financieros) para la que tenga autorización. ¿Recibiré de todos modos un estado de cuenta mensual o trimestral impreso? Sí, continuará recibiendo su estado de cuenta mensual o trimestral impreso. Sin embargo, se le inscribirá automáticamente par a recibir estados de cuenta electrónicos y tendrá la opción de excluirse de recibi r en línea los estados de cuenta mensuales impresos.

¿Cuán seguro es Leumi Online?

Utilizamos una combinación de las últimas tecnologías de seguridad para proteger toda la información a la que se tiene acceso a través de Leumi Online. Leumi Online tiene ingreso controlado por contraseña y protección con cortafuegos de vanguardia. Hemos implementado mecanismos de detección de intrusos y protocolos para impedir la piratería informática, soluciones que evitan y controlan el acceso a la información de los clientes. Para una mayor seguridad, enmascaramos en forma parcial el número de su cuenta.

¿Con qué frecuencia debo cambiar mi contraseña?

Para tener protección adicional al iniciar sesión en cualquier servicio en línea de Bank Leumi USA, cambie periód icamente su contraseña. Bank Leumi USA le pedirá que cambie su contraseña cada 90 días.

¿Debo desconectarme de Leumi Online?

Sí. Cuando finalice cualquier sesión de servicios en línea de Bank Leumi USA, use el botón de cerrar sesión para desconectars e d el sitio. ¿Y si olvido mi contraseña? Los clientes consumidores pueden hacer clic en el correo ‘contáctenos’ que se encuentra en la página de inicio de sesión de L eumi en línea o pueden llamarnos al 1.800.892.5430 desde cualquier parte de los EE. UU., o al 1.917.542.2343 desde fuera de los EE. UU., de lunes a viernes, de 8 :00 a. m. a 7 :00 p. m. hora estándar del este (Eastern Standard Time, EST) para reiniciar su contraseña. Le haremos una serie de preguntas a fin de verificar su identidad. Los clientes corporativos deben contactarse con su administrador corporativo. Tengo más preguntas.

¿A quién puedo llamar?

Puede comunicarse gratuitam ente con nuestros Servicios de A dministración de efectivo llamando al 1.800.892.5430 desde cualquier parte de los EE. UU., o al 1.917.542.2343 desde fuera de los EE. UU., de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. hora estándar del este (Eastern Standard Time, EST) o enviarnos un correo electrónico a LeumiClientServices@leumiusa.com. Nos complacerá poder ayudarlo.

¿Quién puede utilizar Bill Pay (pago de facturas)?

El servicio Bill Pay está disponible para los clientes nacionales o corporativos. El servicio Bill Pay no está disponible par a los clientes internacionales.

¿Qué es ACH?

ACH es una red de pago mediante la cámara de compensación automática. Todos los clientes podrán recibir transacciones ACH entrantes así como que se realicen débitos a sus cuentas según las instrucciones de otra institución financiera. Solamente los clientes corporativos pueden iniciar tran sacciones de débito de origen después de completar un acuerdo ACH por separado.

¿Puedo enviar transferencias bancarias?

Las cuentas de clientes corporativos nacionales y comerciales pueden enviar transferencias bancarias . Se requerirá que los clientes nac ionales respondan una pregunta de seguridad a efectos de validar la transferencias bancaria saliente. Se pedirá a los clientes corporativos que incluyan su contraseña y el código secreto RSA de 6 dígitos. Los clientes internacionales deberán contactars e co n su gerente de relaciones.


Definiciones: Las palabras “usted” y “su” se refieren a cualquier persona para la cual se mantiene una cuenta, según se expre sa en la Solicitud de Cuenta. Los términos “nosotros”, “nuestro/a”, “Banco” se refieren a Bank Leumi USA.

Bank Leumi USA® Member FDIC